Explore the new COLOR DESTINATION APP on iOS and Android

Nuestra comunidad

Retribuir es un valor central para Moroccanoil Así es cómo ayudamos a las personas, a los animales y al medio ambiente.

“Es importante crear conciencia. Si puedes inspirar una persona, esa persona influirá sobre otra y así sucesivamente. Así es como hacemos un mundo mejor”.
Carmen Tal

COFUNDADORA DE MOROCCANOIL

 THE HALO FOUNDATION - MoroccanOil Professionals

THE HALO FOUNDATION

The Halo Foundation provee a los jóvenes sin techo y en riesgo los recursos que necesitan para comenzar una nueva vida.

Moroccanoil auspicia una campaña de ropa anual para beneficiar a mujeres, niños y bebés en necesidad y respalda la organización mediante eventos benéficos de compras en Moroccanoil.com o nuestra campaña Inspired by Women,  entre otros.

Ver detalles
THE HUMANE SOCIETY - MoroccanOil Professionals

THE HUMANE SOCIETY

Hemos respaldado con orgullo la misión de The Humane Society of the US desde el 2011 ayudándoles a luchar contra las fábricas de cachorros, las granjas-fábrica, la caza de trofeos, los ensayos en animales y otras prácticas crueles, además de hacer lobby con las autoridades para lograr estas reformas que necesitan con urgencia.

En 2017, Moroccanoil tuvo el honor de recibir el premio Conciencia Corporativa otorgado por la The Humane Society of the United States por nuestro compromiso por el bienestar de los animales.

Fuente de la imagen: Meredith Lee/por HSUS
Ver detalles
LA BELLEZA CAMBIA VIDAS - MoroccanOil Professionals

LA BELLEZA CAMBIA VIDAS

Moroccanoil está otorgando becas a los profesionales de la belleza en asociación con Beauty Changes Lives. La Beca Moroccanoil Courage to Dream y la Beca Moroccanoil Cultivating Confidence subvenciona la matrícula a estudiantes inscritos en un programa de cosmetología que califique

Ver detalles
THE SATO PROJECT - MoroccanOil Professionals

THE SATO PROJECT

The Sato Project rescata, rehabilita y vuelve a dar un hogar a perros abandonados de Puerto Rico. Sato fue fundado por la boxeadora Chrissy Beckles —que lucha por los animales que no pueden luchar por sí mismos. Moroccanoil contribuye a subvencionar los vuelos de rescate que transportan a los perros a sus hogares para siempre en los Estados Unidos y da respaldo a la organización mediante eventos de caridad seleccionados en Moroccanoil.com, Inspired by Women, entre otros

Ver detalles